Ir al contenido principal

Octubre - Noviembre



De nuevo aquí, un capítulo más en mi vida.


La imagen puede contener: 2 personas, incluido Belem Wish Gamez, personas sonriendo, personas sentadas


Hace algunos días ya, mi bebé cumplió su primer año de vida y un año lleno de alegrías y sorpresas. Cada día que pasa es una nueva historia para mí, mi novio y mi familia.

Estos dos últimos meses han sido de los mejores de nuestra vida.

Para los que no saben, mi novio trabaja en otra ciudad por lo que es un poco triste no estar en la misma ciudad todo el tiempo, aunque aun así siempre nos arreglamos para estar los tres juntos.

A principios de octubre comenzábamos a planear el cumpleaños de nuestra bebé para organizar nuestros tiempos, pero algo pasó que surgió en su trabajo un nuevo proyecto para que se viniera a trabajar a nuestra ciudad por algunos días, en verdad eso nos alegró mucho, ya tiene aquí más de un mes y ese es el tiempo que más hemos pasado juntos como familia y los días más bonitos porque compartimos todo con nuestra bebé.

Todo en general mejoró, nuestros trabajos, nuestra convivencia y hasta nos tocó ver caminar a nuestra hija juntos.

Pero también en este mes se han ido varias personas, entre ellas un amigo que conocí hace algunos tres meses quizá un poco más un poco menos no lo recuerdo, pero en poco tiempo se convirtió en uno de mis mejores amigos, no sé como explicarlo, quizá el tiempo sea importante para algunos pero no para mí. Es algo lamentable que hubiese partido tan pronto, un amigo irremplazable, tuvo accidente y fue algo muy feo para todos y sorprendente a la vez, aún pienso que sigue aquí pero no es así, agradezco a la vida por darme la oportunidad de haberlo conocido… simplemente no lo podré olvidar. Gracias Misael. 

Y bueno también durante este tiempo he estado organizando un congreso nacional, muy cansado, entretenido y un reto. Pero también un problema existencial, pues al ser joven (no sé si a ustedes les pase) no me han tomado en cuenta como creo debería ser, es decir, organizar algo no es cualquier cosa, en este momento me encuentro en la ciudad de Durango y al presentarme en algunas reuniones que hemos tenido con otras personas se han sorprendido al verme diciendo cosas como: -¿Tú eres la que está organizando el congreso?, -disculpa, ¿cuántos años tienes?, estás muy joven, eres una niña.
La verdad que más que sentirme quizá alagada o feliz por mi edad y hacer las cosas que hago, me frustra un poco porque siendo que la edad si es importante, tan así como para darme la seriedad que merezco. Quiero decir, las personas con las que convivo generalmente tienen más de cuarenta años y en algunas ocasiones dar un punto de vista o proponer algo de mi parte siempre se pone en duda aunque tenga la razón. Y si… si soy importante, pero mi trabajo es el tipo de trabajo detrás de bambalinas. 
Quizá no lo hacen en mal plan, quizá yo tengo mis problemas existenciales (jaja) y quizá algún día lo supere, pero esa es mi percepción.

Bueno, solo quería hablar un poco de lo último que ha pasado en mi vida.
Gracias, espero escribir pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Eres una mamá luchona?

El día de ayer leí un artículo sobre madres solteras y como es que la mismas mujeres las discriminan con comentarios como: "Mamá luchona", "Aquí tienes tu bendición", entre otros comentarios que pueden sonar ofensivos. ¿Cuando dejaremos de criticar a las demás personas?, realmente no sabemos la situación de cada persona. Nunca se ponen a pensar que ésa persona a la que criticas o te ríes de ella puedes ser tú, tu hermana, tu mamá, tú amiga? ¿Cual es el verdadero significado de la frase "mamá luchona"? Comenta :) #Mamimillenialmx #mami #mamá #millennial #mx #post #blogger #blog #luchona #discriminación

Afirmaciones positivas del embarazo

¡Hola! #bonito #lunes Hoy he escrito estas afirmaciones que espero que alegren el día. Comparte si crees que le pueden servir a alguien más. ·       Acepto todos los cambios que ocurren en mi cuerpo con alegría y amor. ·       Disfruto de este momento que jamás se volverá a repetir. ·       Estoy agradecida por sentir una vida creciendo dentro de mí. ·       Mi vida y la del bebé son un regalo precioso del universo. ·       Estoy emocionada y espero con calma el momento de conocer a mi bebé. ·       Mi cuerpo fue creado con todas las cualidades necesarias y sé que puedo hacerlo. Gracias por leer, ¡Comparte! :)

¡No tengo trabajo!, ¿será difícil encontrar siendo mamá?

¡Hola! ha pasado un largo tiempo desde que escribí por última vez. Y si… sé que la última vez dije lo mismo, pero esta vez estoy emocionada ya que tengo muchos temas y experiencias más de los que puedo hablar y compartir contigo. Este es el comienzo de un nuevo año (aunque estemos ya a un paso de marzo) y también de una nueva vida para mí y para mi familia. He decidido tomar algunas decisiones importantes, para comenzar he renunciado a mi trabajo después de estar dos años en él. Realmente me encanta mi trabajo pero hay algunas cosas que son más importantes para mí en este momento. Será muy difícil ¿ser mamá y trabajar al mismo tiempo?, es una pregunta que constantemente me hago y creo que puede ser un sí y un no dependiendo del día o la situación que se presente. Pero no lo veo imposible. A veces también me pregunto cómo es que se organizan aquellas madres que son ¿papá y mamá a la vez? si yo con ayuda de mi familia y mi novio llego super cansada a mi